Seguidores

martes, 10 de julio de 2012



 

Bueno, aqui os presento a Mª Dolores, la otra persona culpable de mi adicción .Es hermana de mi profe ,Elvira , Yo ya estaba medio enganchada, compraba algunas telas y materiales aqui ó allá , pero hace unos 2 años, se le ocurrio abrir una tienda con todo lo inimaginable relacionado con el Pàtchwork ,punto de cruz, bolillos ,etc.......fue mi perdicion.La tienda  se llama Punto A Punto ,tambien es taller.Casi todos los dias hay cursos ó talleres.Por ejemplo, mi grupo va los miercoles por la tarde.
Tengo que decir que Mª Dolores tiene un gusto especial para adquirir telas.Las combina rozando la perfeccion.Domina el punto de cruz como nadie, de hecho tiene un grupo de niñas los jueves por la tarde, y les enseña los primeros pasos de este arte y las inicia a la costura , con una paciencia increible.
Este cojin hecho por ella demuestra su buen hacer, verdad?
No sé que mas puedo decir , solo agradecerle todo cuanto hace para facilitarnos a todas sus clientas a la par que amigas ,un lugar donde reunirnos y compartir tantas tardes de costura, meriendas y risas.Gracias querida Mª Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario