Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Tardes de lluvia

 TARDES DE LLUVIA



Colcha para la cuna que pondré en casa para Vega .La llamo Tardes de lluvia porque aprovechando que estuvo diluviando y apenas salí , empleé algunas de esas tardes para hacerla . Esta es en un estilo algo country, que me gustó mucho.
La he hecho con telas japonesas, me encanta el tacto que tienen tan suave y cálido .




Os muestro los detalles un poquito mas de cerca. Lleva algo de bordados  , que no son mi fuerte desde luego , pero pienso que practicando se mejora poco a poco . Al menos lo intento .



Epoca de setas  jejeje

 Mas detalles





Tengo que mejorar en muchas cosas , una de ellas es hacer mejores fotos  jajaja .De momento esto es lo que hay .
Hasta otra chicas
Un beso enorme para toooooooodas !!!!







5 comentarios:

  1. Eeyy, esa colcha la hice yo antes de verano, como regalo para el bautizo de mi vecina . Es preciosaa. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío que preciosidad!!! Te ha quedado muy dulce. Yo de mayor quiero ser como tu y como otras tantas manos inquietas je je jw.
    Mi más sincera enhorabuena... Si algún día soy tita creo que te pediré los patrones de los dibujos y las medidas je je je.
    Besos artista!!!!
    Montse

    ResponderEliminar
  3. preciosa elena, genial te ha quedado, da ganas de tener otro bebe viendo las maravillas que hay xxxxx

    ResponderEliminar
  4. Hola, que preciosidad de colchita. Es tan dulce! Me encanta. Me he paseado por tu blog y me gusta mucho lo que haces. Tienes trabajos muy lindos. Me hago seguidora.
    Un saludo
    Visita mi blog, si te apetece.
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué gusto coser los días de lluvia!! te está quedando precioso, ahh y el pañalero es divino... muaccc un abrazo

    ResponderEliminar