Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

algunos adornos navideños

Esos adornos navideños los hice hace algunos años, pero no os lo vais a creer, no los encontraba.
Pensaba que los tenia guardados en el trastero en las cajas donde tengo los demas adornos, los comprados , los que he ido acumulando durante  años.
Este año no pensaba poner ni el arbol, no me apetecia, pero al final me decidí a adornar un poquito la casa y cuando echo mano, nada, que no los encontraba.
Hoy al buscar otra cosa en el armario empotrado que tengo en el cuarto de costura tachannnnnn ahi estaban.
Asi es que les hice unas fotos .

 Esta bola esta hecha con metros y metros de tela y de tul


Mi arbolito, pero no se ven bien  ni las las bolas ni las botitas, que lastima.
Mira, uno de mis propositos para este año va a ser mejorar haciendo fotos jajajaja

1 comentario: