Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Unas preguntitas ????


Esto me ha parecido de lo mas bonito, Se trata de responder a 11 preguntas sobre nosotras mismas.El fin es de que se nos pueda conocer un poquito mejor a traves de las respuestas ( sinceras ).
Lo publicó Cami del :http://elrincon-camila.blogspot.com.es/ Y tambien Yure de http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/.Ellas ya respondieron y ahora lo voy a hacer yo con vuetro permiso...




1°_¿Qué te tienta más: algo dulce o algo salado?


Me decanto por lo dulce...donde esten unos bombones !!!!! 



2°_¿Comer afuera o comida casera?


Me gusta mas la comida casera, pero salir a comer y que ye lo den todo hecho no tiene precio.

3°_¿Cocinar o que te cocinen?

Pues realmente no lo sé, porque siempre me toca a mi cocinar para los demás.
Salir a comer fuera me gusta mucho

 

4°_¿Calzado bajo o tacos altos?


Ainnnnnn los tacones me encantan , pero ya no puedo llevarlos ( que pena, como se estropean los cuerpos jejejeje).El calzado en general me encanta, será porque vivo en la ciudad del calzado de señora por excelencia : Elda.
Aqui se encuentran fábricas de zapatos muy buenas : Lodi, Magrit, Kurapies,Rebecca Samber,Platinos.........en ellas se fabrican zapatos de marcas como Gucci, Sara Navarro, Charles Jourdan, Zara y un montón mas de modistos conocidos de los cuales no me acuerdo ahora de sus nombres.


 
5°_¿Pantalón o falda?

Suelo llevar mas pantalón que falda, pero no obstante me pongo vestidos de vez en cuando, sobre todo en verano.Me resultan mas fresquitos.

 6°_¿Vacaciones junto al mar o paisajes de montaña?

Según mi estado de ánimo !!!! El mar me gusta, pero cuando no hay demasiada gente .Me gusta contemplarlo tranquilamente, sin alboroto en mi alrededor.
La montaña me gusta mas en primavera y en otoño.Es increible apreciar la vida de los bosques en estas estaciones, los cambios de colores de los arboles ....


 7°_¿Te gusta broncearte o te cuidas del sol?

Me gusta cojer un tonito tostado, que me cuesta mucho  conseguir, pues tengo la piel muy blanca y nesecito mucha protección.


 
8°_¿Tenés tu horario para las labores o aprovechás momentos libres?


En principio me gusta coser por la tarde y tambien por la noche, pero últimamente aprovecho cualquier momento. Estoy demasiado enganchada al patchwork. Si me despierto de madrugada y no puedo volverme a dormir, me pongo a coser, sea la hora que sea .


 9°_¿Preparás las cosas con tiempo o lo dejas para último momento?



Nunca me ha gustado dejar las cosas para última hora.Prefiero tener todo organizado.


 

10°_¿Cómo te resulta mejor, seguir un patrón o diseñar el propio?


 No soy demasiado creativa, creo yo. Casi siempre ando con patrones que me dejan, que me copio ,que me compro....de vez en cuando los personalizo, eso si !!!


 11°_¿Qué es lo que todavía no te animaste a hacer?


Puffff......tantas cosas. Me faltaria otra vida para poder hacer todo lo que tengo en la cabeza.
Tanto que aprender, tanto en lo que mejorar !!!!


 Ya me conoceis algo mas, ahora , la que quiera puede llevarse las preguntas a su blog y seguir con este agradable juego.

Un beso a todas y gracias por vuestra paciencia jejeje




 



 
 

1 comentario:

  1. Me alegro de que respondas a las preguntas...así nos vamos conociendo un poco más...besos
    Cami

    ResponderEliminar