Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Al son de las mariposas

Al son de las mariposas

Con permiso de Nieves dehttp://alsondelasmariposas.blogspot.com.es/  y http://matriuskadas.blogspot.com.es/esta entrada la voy a llamar al son de las mariposas y enseguida vais a saber porque.Estuve pensando mucho en el nombre que le iba a poner , pero creo que ninguno le pega tanto como este.

En esta última foto podeis apreciar el acolchado.......esta bastante mal, pero es que  lo he intentado hacer en acolchado libre y me ha salido una patata jejejejej, pero tengo que ir practicando, poco a poco iré mejorendo , digo yo (?).

Los patrones los saqué de una revista que me dejó Isabel, una compañera de taller en Punto a Punto, y como sigo sin tener escanner, os pongo la foto por si os sirve de algo .







2 comentarios:

  1. preciosas elena, las mariposas si me gustan y mucho y las tuyas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. estan re lindas tus mariposas Elena, saludos

    ResponderEliminar