Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Regalo para Carol

Sorpresaaaaaa !!!!!

Muchas de vosotras sabeis que pertenezco a un grupo de Facebook que se llama <Manos Inquietas >. A las que no lo conozcais, os invito a visitarnos y si os gusta , a quedaros !!!!
La verdad es que no me acuerdo muy bien de cuanto tiempo hace, lo que si sé, es que desde que lo creó Carol de http://carola-entretelas.blogspot.com.es/, nos solemos conectar todas las que podemos, cada dia un ratito, a la hora que mejor nos venga a cada una.
Compartimos penas, alegrias, y muuuuuucho patchwork.
Ha llegado a ser como un gran grupo de amigas..... de las que siempre estan ahi para hechar un cable.Con las que se puede contar, vamos !!!!
Hace como un mes, Carol decidió montar su propia tienda que se llama Carola -entretelas ( como no )
y Nati de http://laagujadelpatch.blogspot.com.es/  me envió un privado diciendome si queria participar en un trabajo conjunto.El cual consistia en que hicieramos cada una,( la que quisiera, claro está) una mano y pusieramos nuestro nombre, ella lo uniriá y se lo mandariá a Carol para que ella lo acolchara y terminara .
Me mandó el patron de la manita y ni que decir, que me puse enseguida a la faena , faltaba mas jejejeje.


Y tanchannnnnnnnn !!!!!! Aqui esta el resultado.Nuestra Carol con el quilt en sus manos.
Contamos con la ayuda de http://www.hechoamanotamara.com/, que estaba alli con ella y nos pasó las fotos y un video del momento en que recibió y abrió el paquete.
Nos emocionamos todas al ver la carita de sorpresa y felicidad !!!!!

Para mi ha sido una gran satisfacción y honor poder participar en este regalo.Sé que siempre se acordará de nosotras como nosotras nos acordamos cada dia de ella.
Un beso Carol !!!!!

6 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaa elena, se me pone los pelos de punta todavia!!! no se que decir, raro verdad???? un besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la entrada, estamos todavia todas, emocionadas, gracias por formar parte de mi familia en la red, muacks

    ResponderEliminar
  3. Hola, precioso quilt. Ahora en cuanto pueda acceder a Face, miro vuestra pagina.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada Elena.....otra vez estoy con la lagrimilla por salir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo del otro lado del mar, y siento a CArol como una amiga, que hermoso el quilt y que bello recuerdo le han dejado. Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hoooola Elena, pues si que es muy bonita tu entrada, yo estoy, como supongo que todas las que colaboramos, muy orgullosa de haber participado en este quilt, y por supuesto de pertenecer al grupo, a todas las siento muy cerca por muy lejos que esten, besitos

    ResponderEliminar