Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

Funda E-book para Maite

Bueno, por fin parece que Blogger me deja editar entradas.
Llevo como unos siete dias queriendo publicar algunas cositas y nada, imposible !!!!!! Me ponia no sé que en ingles y como no me entero ni papa ha sido imposible, voy a ver si hoy me deja ejjejeje

Vamos a ver, en primer lugar os quiero enseñar esta funda para E-Book. La primera que hice ya os la enseñé.Fue completamente copiada de la de Montse de http://montsefelipequiros.blogspot.com.es/.Quedó preciosisima !!!!!
Esta es un regalo para la hija de una amiga, que es la que me ha proporcionado el fieltro mas gordito que utilizo para hacerla.Es dificil de encontrar, al menos yo no lo he podido conseguir en ninguna tienda de por aqui.La mariposa es de fieltro normal, se trabaja mejor para las aplicaciones.



Sé de buena tinta que le gustó mucho a Maite !!!!!!  Me lo dijo su madre jejejeje

1 comentario: