Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

En proceso......

Trabajos en proceso

Ha llegado el calor, calor del bueno jejejej justo cuando he terminado de preparar este pie de cama.
Es para miiiiiiiiiiiiiiiiii  y mide 260 x 160 cm. Las telas son de lino que he ido comprando .
La trasera tambien es de lino.......como se me ocurre !!!!!! La guata se la he puesto de algodon, menos mal jejejeje
Le voy a hacer un acolchado libre bastante sencillo, teniendo en cuenta que aunque ya hice mis pinitos, pues me considero muy, pero que muy novata.
Por ser novata , tengo que dibujar todo bien dibujadito y ahi han empezado los problemas !!!!!!!
Si, problemassssssssssssssss , me las he visto negras para transferirlos a la tela. Porque ?????? porque son de linooooooooooo.Si lo llego a saber arggggggggggg  pa que me meto jejejejej
Tenerlo en cuenta , amigas mias, por si se os ocurre a vosotras tambien.
De momento solo tengo 4 bloques acolchados y no tengo ni idea de cuando la podré terminar.
Todo se andará.De momento asi la tengo.........



1 comentario: