Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

Tecnica confeti con Isabel

Buenos dias !!!!

El viernes me pasé por Punto a Punto porque había quedado con Isabel para que me enseñara unos de sus últimos trabajos.
Ella está asistiendo a las clases que imparte Ana Camara de Alicante y cuanto me gustaria poder hacerlo yo tambien.En estos momentos me es del todo imposible, pero algún dia lo haré.Por ahora me tengo que conformar con ver estas maravillas que enseña a sus alumnas.
Y para muestra......un boton, bueno mejor dicho, un cuadro.
Está hecho con la tecnica del confeti, que me parece maravillosa.No es demasiado díficil y se aprovechan todos esos trocitos, por pequeños que sean, que todas tenemos guardaditos en cajas.
A ver que os parece.




Un poquito mas de cerca



Y aquí con la autora, que venía recien duchadita jejejeje


Feliz lunes y feliz semana !!!!!!




5 comentarios:

  1. e ha queado precioso un saludo para isabel y besos para ti,
    una tarea que tambien tengo pendiente!!

    ResponderEliminar
  2. Le ha quedado precioso,es una técnica que a mi también me gustaría aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de cuadro! Tiene unos colores muy lindos! Me encantaría aprender esta tecnica!
    Felicidades a la autora.
    Un beso
    Mis tardes de patch
    Mary

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, que bonito cuadro, felicidades a la autora. Supongo que le habrá costado un poquito, asi es que espero que lo disftute. Un besazo!!

    ResponderEliminar