Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

colcha de lino

Buenas tardes preciosas !!!!
Que tal el finde ????? El mio muy ajetreado jejejje no he parado en casa.Pero eso si , entre salida y salida me ha dado tiempo a hacer unas foticos a mi ultimo trabajo.
Esta vez a sido un cubrepie para mi cama, que por cierto, es tan grande que lo puedo utilizar como colcha para una cama de 105 cm ( cuerpo y medio ).
Las telas son de lino que fui comprando de acá para allá, hasta que la combinación de todas ellas me resultó bonita.
Está hecho todo a maquina, pues queria seguir practicando el acolchado libre.Teniendo en cuenta que este es mi segunda experiencia, hay muchos fallos e imperfecciones.Me ha resultado particularmente dificil el marcado de los dibujos por tratarse de lino, pues he tenido que usar varias maneras de transferir a la tela.Lo he hecho con papel transfer y rotuladores de agua en las telas lisas y con fiselina rasgable en las estampadas, las cuales , al terminar el trabajo , me han costado mucho eliminar los restos de fiselina.
Para hacer los bloque útilicé el método del bloque 10 minutes que encontré en la red http://www.youtube.com/watch?v=ZbTHlGGKMPM&list=TLonUlXggONvM. Está muy bien explicado por esta norteamericana tan símpatica !!!!.Resulta muy fácil seguir sus intrucciones.

A ver que os parece el resultado




Por detras, aunque no se aprecia demasiado bien.La foto la hizo mi Pepe y ......


 Un poco mas de cerca, algunos detalles



Bueno chicas , espero que os guste.Deciros que me ha costado sangre, sudor  y lágrimas......sangre por los pinchazos que me he dado con los alfileres y los imperdibles, sudor, por el calor infernal que está haciendo y lágrimas por la dificultad que todavia tiene para mi el acolchado libre .

Un besazo para todas

8 comentarios:

  1. pero aun con todo eso que has sufrido amiga mia esta espectacular!!!
    no te digo mas
    un beso xxxxx

    ResponderEliminar
  2. Muchacha, por que dices que tiene fallos??? yo lo veo perfecto, muchas felicidades Elena es precioso!!!

    ResponderEliminar

  3. Que maravilla pues te cuento que valieron la pena el sudor, las lagrimas, los pinchzos y la sangre porque te quedo precioso y el acolchado ni se se diga y este es el segundo me imagino el tercero.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, y grande, así que supongo que te habrá costado lo suyo..felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!
    Toooodo lo que has sufrido ha merecido la pena! Que preciosidad de cubrepie! Me gusta todo. Los colores, los bloques que has elegido, el acolchado.....TODOOOO!
    Una preciosidad!
    Un beso
    Mis tardes de patch
    Mary

    ResponderEliminar
  6. Ya quisiera yo hacer un acolchado como el que tu has hecho, esta super bien, yo no veo fallos, ademas estas en la primera fase de acolchar, con el tiempo y practicando a menudo , en nada tu misma lo veras perfecto, para mi,ahora ya tienes un diez!!!
    El cubrepies es precioso y muy original!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  7. Maravillo!!! Yo no veo ningun fallo... Todo se mejora con la práctica
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás hecha una artistaza!!! El acolchado a máquina es mi asignatura pendiente......no me atrevo a meterle mano, ya he comprado la patilla pero la miro y la miro.....

    ResponderEliminar