Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

Mystery quilt Yoko Saito bloque nº 3


Y van 3, siiiiii  acabo de terminar el 3º bloque de este precioso quilt. Cada día me gusta más y más trabajar con estas telas, hacer estas miniaturas. Cuando tomo la foto y la miro, parece que esté pintado, no da la impresión de que esté hecho de tela.
Es una labor minuciosa pero los resultados obtenidos me llenan de satisfacción y eso es muy importante para mi.
Muchas veces hago trabajos y una vez acabados no me terminan de gustar, no os pasa a vosotras?
A mi , muy a menudo !!!!! Pero claro está, que hay que seguir haciendo labores, unas nos gustan más y otras menos. A mi ,por ejemplo, no me gusta repetir el mismo trabajo, es decir, si hago una Tilda, pues no me gusta hacer otra igual.Le cambio el vestido, el peinado ó la ropa. Me aburre soberanamente , hacer dos cosas iguales .
Ufffffffffff me parece que me he enrollado jejejejej
Bueno aquí va la foto del bloque nº 3




2 comentarios: