Aprovecho esta tarde de frio y viento para ponerme un poquito al día, pues tengo esto algo abandonado últimamente debido a que ejercer de abuela me supone emplear mi tiempo en esos menesteres jejejej con los cuales disfruto muchisimo y entre los ratitos que me quedán y los que le robo a la noche los aprovecho para coser, que es algo sin lo cual no puedo pasar .
Esta primera entrada va dedicada a una serie de televisión que está teniendo un exito tremendo. Lei el libro hace un tiempo, que como algunas ya sabeis , leer es otra de mis aficiones. Si el libro me gustó mucho , la serie , me parece expectacular. Los lugares elegidos para rodar son preciosos ( algunos los visité este verano , Lisboa y Estoril ) los actores muy conseguidos y sobre todo el vestuario me tiene fascina. Si los vestidos que luce Sira son bonitos , los Aris son fántasticos !!!!
Bueno pues en el grupo Manos Inquietas , una compañera ( La magia del patchwork ) se brindó a poner un tutorial para realizar un costurero, y en una tarde de domingo , empezamos a hacerlo varias de las compis. Cada una lo iba elaborando a su gusto y manera. Yo elegí bordar en su parte frontal el nombre de esa serie que me gusta tanto . Claro está que no lo hice en una tarde, me resultó bastante costoso y me trajo por el camino de la amargura jejejeje poner la parte superior de la cremallera . Pero al final lo terminé como pude y aquí está el resultado.
La tapa tambien me costó lo suyo !!!!
Y esto es su interior, con muchos bolsillos para guardas todas esas cositas que tenemos !!!
Hola Elena, te ha quedado muy bonito. Besos
ResponderEliminarUna monada de costurero, el bordado queda genial!!!!
ResponderEliminarMe alegro de volverte a "leer"
besossss
super guapo !! no le falta detalle xxx
ResponderEliminarquedó precioso, tanto por fuera como por dentro.
ResponderEliminarbesitos
Que maravilla.Me encanta todo!!
ResponderEliminarPrecioso! Voy a ver ese tutorial esto no me lo pierdo, sino lo encuentro vuelvo a preguntarte! Ah, me quedo por aquí, me gusta mucho lo que haces! Besos, Mami.
ResponderEliminar