Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

Cupcakes



Ahora la cosa va de postres ejjejeje

Me gusta el dulceeeeee , tengo que confesar que es una de mis debilidades !!!!!
Me da igual del tipo que sean , todo lo que sea dulce me gusta !!!!
Hace tiempo que tenías ganas de hacer estos cupcakes que ahora están tan de moda. A pesar de tener las telas originales de Tilda para hacerlos , decidí confeccionarlos con otras telas .
El resultado es este .


A pesar de ser bastantes sencillos de hacer, pues me atasqué en su realización . Siiiiiiiiiiiii, tenía dudas y uno de ellos , si os fijais bien es algo diferente. Gracias a que tengo la inmensa suerte de contar con grandes amigas , como mi profe-amiga Elvira y mi querida Yure de /http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/ que me facilitó unas explicaciones pude terminar de hacerlos más ó menos bien jejjee . Tal vez haga más , depende del tamaño del soporte para cupcakes que tengo encargado y del cual no sé la capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario