Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

Un tapete


Buenas tardes preciosas !!!!

Me imagino, bueno no , estoy segura que todas teneis varias labores  en marcha , a que si ???? jeejjeej
Pues yo tambien, y naturalmente hay que ir terminando cositas .
Hoy os enseño un tapete !!!! ó mantelito ó cubre bandeja ..... puede tener tantos nombres jejejej.
Va rodando desde hace casí un año, es un diseño de Veronique Requena , a la cual admiro. Lo compré en Sitges y lo bordé ( ya hice una entrada nada más terminarlo de bordar ) pero no sabía muy bien lo que quería hacer con el . Ella lo tenía puesto como cuadro, pero no sé, no me apetecían más cuadros jejeje . Hasta que la semana pasada encontré esta puntilla que me gustó mucho, pero mucho,mucho!!!!!
Por otra parte tenía esta bandeja que a pesar de gustarme , resultaba un pelín sosona. Así que ....tilínnnnnnnnnnnn una tela con un bonito bordado más  una puntilla super chula.....igual a un tapete jajajajaja.
A mi me gusta como a quedado, mirar








Bueno , otro objetivo cumplido ejjejeje
Hasta luego
Besitos

3 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, es muy elegante. Felicidades por cumplir objetivos, a mi megusta ría cumplirlos mas...jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso como cubre bandejas.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la verdad que es un acierto como ha quedado tu cubre bandeja, es monisimo!!!
    que lo disfrutes!!!
    besosss

    ResponderEliminar