Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

Una buena idea

Hola preciosas !!!!

Una buenisima idea, que no es mía !!!!


Tengo que proponerme apuntar todo lo que veo en la red para luego poderme acordar donde lo ví . Como es el caso de esta idea , la encontré en un blog, pero no me acuerdo cual fué , por eso desde aquí pido disculpas y si es de alguna de vosotras ,os pido que me lo hagais saber para poner vuestro enlance y agradeceroslo . Me parecío una idea genial y por eso la he copiado .

Se trata de unospalitos , como los que usan los médicos , para mirarnos la garganta . Yo encontré estos , que son de colores , que por supuesto no se utilizan en medicina jejejej .Tambien se podrán usar los de los helados , aunque son algo más pequeños .Los compré en una merceria que pertenece a una franquicia ( La Carolina ).

En estos palitos se enrolla los restos de cintas ó puntillas . Yo siempre los tengo en cajitas de plastico , pero cada vez que busco algo , se me enredan los unos con los otros y me desespero jejjejee . Suelo comprar cintas , picunelas,puntillas ...etc para tener siempre a mano , compro 1 ó 2 metros y claro voy gastando trocitos . Pues con esto es muy fácil de localizar la que mejor nos apaña .

A ver si os gusta la idea , a mi me parecio genial y baratita jejejej

Mañana iré a comprar otra bolsita de palitos , me falta ordenar todas las cintas jijiji
Voy a hacer otra entrada de una cosita que acabo de terminar

2 comentarios:

  1. Elena, el orto dia compre una bolsa llena de estos palitos, de todos los colores, ya me has dado una buena idea. Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo hice lo mismo el otro día y la verdad es que quedan genial así ordenaditos y ocupan poco espacio, así que viva el orden¡¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar