Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

Flores

Buenas tardes preciosas !!!!

Esta noche la he pasado , como tantas otras , en vela . Tengo un brote de insomnio jejejje .Pero bueno , no hay mal que por bien no venga y aprovecho para meterme en mi cuarto de costura y en absoluto silencio , me pongo a sacar telas , le hecho un ojo a las revistas y libros de Patch, urgo en los cajones y cajitas y sobre todo coso jejeje.
Tenía una flor por ahí  a medio hacer , estaba hecha solo con telas rojas t no me terminaba de convencer y la dejé aparcada . Esta noche le llegó el turno !!!! Con una tela de lunares , bien flamenca corté más piezas y las agregué . El resultado ?? Esto.....


Esta va derecha como adorno a mi bolso de contrabandista . La mayoria no lo sabeis , pero en mi ciudad , se celebrán una fiestas muy chulas de Moros y Cristianos , en las cuales  las calles se llenan de música , alegria y color . Toooooooooodo el mundo participa en ellas , los que desfilan son.Bando Moro :    Realistas, Musulmanes, Huestes del Cadi y Marroquies.
En el bando Cristiano : Zíngaros, Piratas, Estudiantes,Cristianos y Contrabanditas.
Los que ya no desfilamos , tambien nos seguimos vistiendo con el traje de nuestra comparsa, hasta los más pequeños !!!Es una gozada de fiesta , 5 días de locura total !!!!


Hoy tambien os quiero enseñar lo primero que he visto cuando he abierto la puerta de mi casa esta mañana . El sol estaba ya alto pero las azucenas lucian así de bonitas .Estas flores tienen para mi un sidnificado especial .Los bulbos me los regaló mi tia Amparo , que falleció el pasado Agosto , por lo tanto cada vez que florecen es como que ella sigue un poquito conmigo . Estas flores son casí tan bonitas como ella lo era .Mirar que preciosas !!!!



Esto es todo ejjeje Besitos



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario