Seguidores

martes, 17 de junio de 2014

Estuche de costura

Hola otra vez !!!

Aprovecho esta tarde para ponerme al día jejeje

Este otro trabajo es un estuche de costura , que no es que no tenga jajaja pero me apetecía mucho tener este en particular .Es un diseño de Anni Down , a la cual admiro mucho ,sus diseños me parecen bonitos y divertidos .

 La tapa

El interior

El interior con cositas jejeje


La contratapa







Algunos detalles más de cerca , aunque no sé lo que será peor , como siempre mis fotos son malisimas jajaja y mirar que utilizo todos los sistemas del Photoscape ese jajaja
 Al natural está mucho mejor que en las fotos !!!

Voy a por otra entrada jejeje , no os movais !!




5 comentarios:

  1. Precioso Elena!! Voy a leer las otras entradas! Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Y la combinación de colores me encanta, súper alegre! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena

    Estoy muy preguntona, acabo de conocer tu blog y me encanta lo que haces.
    ¿De qué libro está sacado este estuche de costura? es que es preciosísimo ¿era un kit en el que te vienen todas esas cositas pequeñas que has cosido en el interior, carretes de hilo, regla, alfiletero...?

    ResponderEliminar