Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

SAL acolchados

Buenos días preciosas !!!


Estoy participando en un SAL de acolchado propuesto por Jacqueline Bahi de http://fetxmi.blogspot.com.es/.
Es el primer SAL en el que participo , nunca lo he hecho antes , pero este me pareció de lo más interesante , pues saber acolchar es una tarea pendiente para mi . Ya hice 2 cursos de acolchado a máquina , uno con la tecnica del papel con Chelo ( representante de ELNA ) y el segundo hace muy poquito con Cristina Bono de http://www.entrealgodonespatchwork.com/ este último de acolchado libre.
De cada uno de ellos he aprendido muchas cosas nuevas pero indudablemente ,me queda muchisimo más por aprender . Por eso al proponernos tan generosamente Jacqueline este SAL ,no dudé en apuntarme .

Cada 15 días nos manda via e-mail las instrucciones para realizar un bloque diferente .
Este es mi primero



y este el segundo

Como se puede ver , me queda mucho por mejorar, pero todo se andará jejeje
Estoy deseando ver que nos depara el 3º !!!

Hasta pronto amigas mías , feliz fin de semana
Besitos 

7 comentarios:

  1. Muy juiciosa!! los dos te quedaron lindos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, yo también participo del sal de acolchado y te han quedado muy bien. Te invito a que me visites.
    Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien!!! Yo también participó y me han quedado más o menos, fíjate sí soy novata, que yo no había estrenado la pata de doble arrastre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo los veo estupendos, nada que decir salvo que has hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar