Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

Terminando cositas

Buenos días preciosas !!!!

Ainnnn con mi nieta en casa me es casí imposible ponerme a coser , pero al fín estoy terminando cositas que tenía a medias jejejjee
Tambien es que me faltó la puntilla para un cajita y a habido que esperar, pero ya están acabadas y llenas mis 6 cajitas de fresas tuneadas .
Me vienen muy bien para tener algunas de mis telitas bien ordenadas , antes era un desastre jejejeje







Como las veis ????
A mi me gustán mucho jejeje

Mañana haré otra entrada con un camino de mesa que tengo que planchar bien planchado para poder enseñarlo , aunque dicen que la arruga es bella , a mi no me gustán jijiji

Besitos !!!!

6 comentarios:

  1. Me encantan como te han quedado. Yo tengo una cajita de fresas pero no la he transformado aún, no se como la voy hacer.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Han quedado fenomenal!! y me has hecho reir con lo de la arruga y la plancha..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulas te han quedado las cajitas y que prácticas son para tener todo organizado ... Me encantan Elena, es una ideal genial ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Están geniales, te han quedado una monada !!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas te han quedado todas las cajitas unidas en forma de cajonera. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar